Uncategorized

About

Bienvenidos a “En Bits”.

Me llamo Kaori en la vida real y @Kolakao es mi nickname en la red. Tengo 20 años y estudio Periodismo. Actualmente me encuentro a 4000km de casa.

Siempre he querido tener un blog con alguna temática y que este pueda mantenerse en constante actualización. “En Bits” es un intento de combinar mis dos grandes aficiones: la tecnología y el periodismo. Más que informar sobre el lanzamiento de nuevos aparatos, deseo narrar cómo la tecnología influye en mi quehacer diario, así como plantear las nuevas problemáticas que tendremos que afrontar en la llamada “Era de la Información” y cómo los medios de comunicación se transforman en el proceso.

Claro está que la página no se limitará a esto, también quiero compartir con ustedes todo aquello que me gusta: enlaces y artículos que me parezcan interesantes sobre temas de cultura, fotografía, arte, literatura e incluso gastronomía (donde saldrá a la luz la gorda que llevo dentro).

El blog nació con la finalidad de poder mantener el ritmo de aprendizaje constante y realizar algunos proyectos (para los cuales primero necesito aprender más sobre HTML, CSS, PHP, JavaScript, entre otros), por ello les pido que me acompañen en mi aprendizaje (aunque si esto no es lo tuyo, puedes encontrarme haciendo otras cosas interesantes como tomar fotos por aquí y por allá).

Ahora ya no te molestaré más. Sé que nos veremos pronto.

K.

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s